Cargando...

Post

10 Beneficios de la iluminación con LT&I

Hogares, oficinas, restaurantes, edificios, zonas arqueológicas, catedrales, grutas... El equipo de profesionales de LT&I hemos realizado proyectos de todas las magnitudes gracias a la combinación perfecta de conocimiento, experiencia, entrega y tecnología de punta. ¿Quieres saber por qué debes confiar en nosotros y los productos que manejamos? ¡Continúa leyendo!.


1. ¡Larga vida al foco!

A diferencia de las tradicionales bombillas incandescentes cuya vida útil es de apenas 1,200 horas, las innovaciones de Philips Hue permiten tener alrededor de 100 mil horas de eficiencia energética. Así no tendrás que preocuparte por estar cambiando tus focos cortos lapsos de tiempo.


2. Mayor eficiencia

Haciendo un balance en cuanto al tiempo de vida entre la bombilla de iluminación tradicional y la tecnología que Philips Hue nos brinda, hay un aumento entre un 80% a 90%.


3. Amigables con el medio ambiente

Los laboratorios de Philips donde se realizan pruebas previas a lanzar un artículo a la venta, han permitido modificar los componentes de estos. El compromiso de esta gran empresa es con los consumidores, pero también con nuestro único hogar ¡la Tierra! Por ello han creado productos libres de químicos tóxicos y son 100% reciclables. ¡Amamos a nuestro planeta y lo cuidaremos con la mejor iluminación!.


4. Calidad

Independientemente de las circunstancias del entorno en el que nos encontremos o de las condiciones climatológicas del momento, nuestros productos funcionan gracias a sus componentes resistentes de larga duración, elevando los estándares de calidad que nos distinguen en el mercado.


5. Calidad

La luz artificial produce radiaciones ultravioletas e infrarrojas que pueden ser dañinos para la piel y los ojos, alterar nuestro reloj biológico y el sistema hormonal. El avance de la iluminación de Philips Hue es tan grande, que la producción de estas radiaciones es mínima y no tiene impacto como la luz incandescente.


6. ¿Iluminación flexible?

Al caracterizarla como una iluminación flexible, nos referimos a que no solo es para alumbrarnos y ver cuando un espacio está obscuro, sino que el sistema de Philips Hue nos permite controlarla para que impacte en el estado de ánimo de los presentes. ¡El mood tú lo eliges desde la palma de tu mano!.


7. Operación para temperaturas extremas

Hay una gran variedad de climas alrededor del mundo, un factor que Philips Hue considera al diseñar nuevas formas de iluminación. Por ello, las bombillas y lámparas existentes en nuestro catálogo están garantizadas para soportar ambientes fríos o calientes.


8. Dispersión de luz

Con nuestros productos puedes enfocar o direccionar la luz ¡hacía donde tú quieras! Los focos Philips Hue son elementos altamente inteligentes, incluso, puedes controlarlos a través de una app en alguno de tus dispositivos móviles.


9. Iluminación instantánea

Cuando tenemos pequeñines en casa, es muy difícil que los apagadores no sean tentadores. Sin embargo, estos focos pueden apagarse o encender con frecuencia sin afectar su vida útil.


10. Bajo voltaje

¡Olvídate de facturas de consumo eléctrico con altos costos! Te aseguramos que nuestros focos producen un voltaje bajo, que se verá reflejado en tu bolsillo.


Ubicación Inicio
 Previous  All works Next